18 junio, 2012 - No Comments

El segundo video y sistema nuevo de votación



Les queremos agradecer a cada uno de ustedes por mandar su segundo video con pista. Ya pueden visitar la página principal para ver todos los videos nuevos.

Además de los videos nuevos, también estamos estrenando un sistema nuevo de votación. Esperamos que les guste y que lo encuentren más fácil de utilizar. Desafortunadamente si ya se había registrado, se tendrá que volver a registrar con este sistema nuevo. Pero lo bueno es que ahora pueden registrarse con su cuenta y contraseña de Facebook, Twitter, Google, o Yahoo. Si no tienen ninguna de estas redes sociales, se pueden registrar en el sitio directamente y tendrán que verificar su coreo electrónico.

Los videos nuevos con las pistas serán los que estén abiertos a votación, entonces si alguien ya votó anteriormente, pueden votar de nuevo una sola vez. Al publicar los videos nuevos, el conteo de votos comienza desde cero. Los votos emitidos hasta el 18 de Junio se conservarán y serán añadidos más adelante.

Las reglas continúan siendo las mismas: se puede votar solamente una vez por un concursante en específico. Cualquier irregularidad descubierta en los votos podrá ser causa de anulación del voto hasta descalificación del participante. Eso incluye abrir varias cuentas de email para registrarse y votar más de una vez. En caso de descalificación de un concursante no elegiremos a otro concursante para reemplazarlo.

Les recordamos que si tienen alguna duda o pregunta, pueden visitar nuestra página de preguntas frecuetnes: http://www.elreydelmariachi.com/preguntas.

La votación para estos videos nuevos estará abierta hasta el 31 de Julio. Entre hoy y esa fecha les vamos a publicar más información sobre las próximas etapas y otros retos que les daremos a los concursantes. Estén muy pendientes en este blog y nuestras páginas de Twitter y Facebook.

Saludos!

^Staff Pp