1 agosto, 2012 - 6 Comments

24 Semi Finalistas



Nos da mucho gusto saludarte, a tí en especial, fan del “El Rey Del Mariachi” y de paso agradecerte todo el apoyo que has brindado a los concursantes emitiendo tu voto a tu favorito.

En este momento, ya se encuentran en el sitio los 24 videos de los concursantes que han logrado pasar a la siguiente etapa.

Seguramente te habrás preguntado cómo fueron seleccionados y aquí mismo te respondemos: Para seleccionar a los 24, Pepe y los jueces han tomado en cuenta todos sus votos de a partir del 25 de Mayo, que fue el día que se lanzó el sitio de http://www.ElReyDelMariachi.com hasta el día de hoy 1ro. de Agosto. Hubo algunos concursantes que en la primer fase de votación tuvieron muchísimos votos, y luego en la segunda fase no tantos, y viceversa. Pero te aseguramos que todos tus votos desde el 25 de Mayo se tomaron en cuenta.

Cabe mencionar que para éste concurso, Pepe está buscando talento y una gran voz. Si se llegara a dar el caso de que entre los 24 concursantes, algunos que no obtuvieron un gran número de votos, pero que a Pepe le gustó su voz, entonces podrán verlo continuar en el concurso.

En la página principal, podrás observar que hemos introducido un nuevo concepto de grupos. En total, hay 3 grupos y en cada grupo hay 8 concursantes. Es por ello que deseamos que todos ustedes, los fans, en verdad puedan apoyar el talento y no sólo votar por su amigo o familiar. Ahora, podrás votar una vez por concursante y por grupo, es decir una vez por un concursante en cada grupo, suena interesante ¿no? Para la siguiente etapa, la votación regresa a cero.

Obviamente, si ya te habías registrado en nuestro sitio, no tendrás que registrarte de nuevo para votar.

Enfocándonos solamente en el talento y voz, en ésta etapa la imagen de los 24 videos ha sido editada para que haya dificultad en identificar al concursante. El audio no se ha tocado, es decir, queda como se recibió el video originalmente para que de esta manera el voto se emita tomando en cuenta solamente la voz del concursante.

No olvides, que ésta etapa de votación cierra el 20 de Agosto.

De hecho, si aún no sabes como votar, por favor checa éste tutorial: http://youtu.be/tWr3pVhfmes

Saludos cordiales,

^Staff Pp

La lista de los 24 semi-finalistas

Gerardo Fierro
Juan Carlos Lopez Olmos
Alex Garcia
Eduardo Antonio Rivas Gardea
Francisco Gonzalez Lopez
Pedro Rey Jr
Omar Arreola
Kevin Antonio Amparo Casillas
Salvador Villanueva
Jesus Enrique Galindo Vazquez
Juan Carlos Munguia
Aluxe Abraham
Francisco Herrera Rios
Ivan Alejandro Peña
Alejandro Maldonado
Juan Pablo Gonzalez
Guerrero Larrea Ponce
Sergio Adrian Barragan Corral
David Dono Sánchez
Gabriel Alejandro Ortega
Alejandro Keys Vera
Martin Molina Rueda
Alex Rosales
Manuel Romero





  • MIRH

    Felicidades a todos los organizadores de este gran concurso!!!! Me está gustando mucho la manera en que lo están realizando. Bendiciones a todos los que están involucrados en este proyecto y a los 24 semifinalistas.

  • http://www.facebook.com/semyasen.ortizruiz Semyasen Ortiz Ruiz

    para mi el ganador es GABRIEL ALEJANDRO ORTEGA sin más comentarios es el mejor, 

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000612343668 Pako Gonzalez Lopez

    Hola Trinidad! Yo soy uno de los 24 calificados en esta nueva ronda. En mi particular opinion eso de ¨poder con la corona¨ es relativo, ya que cada uno se ha preparado a lo largo de su vida musical para lograr algo como este gran concurso que antes que todo es una vitrina para mostrarnos que existe un talento entre la gente terrenal. Nadie de nosotros cuenta con un historial de fama como los grandes de la musica vernacula y por lo tanto cada quien pone su esfuerzo,dedicacion y corazon para poder llegar a la meta que es a donde queremos estar. En mi mas humilde sentir es cierto lo que comentas de las redes sociales pero actualmente son herramientas poderosas para darse a conocer en distintas actividades:Musica,Deportes,etc…Hay quienes tienen la fortuna y la oportunidad de hacerse promocion en radio,tv,periodicos y aun asi no tienen la seguridad y garantia de poder llevarse el titulo del concurso. Mejor envianos buenos deseos a todos y felicita al staff del concurso asi como Pepe Aguilar por esta gran oportunidad de estar en lo alto de la cima….

  • Guadalupe

    Desde un principio se dijo que se invitase a familiares y amigos, yo creo que no se debe de descalificar a nadie, mucho menos a los que se promovieron en redes sociales, puesto que ahi estan todos sus amigos, familia y compañeros de trabajo, esto es una competencia sana, no hay pq denostar a nadie

  • MARTIN MOLINA

    Muchas felicidades a todo el staff y a la gente involucrada en la realización de este concurso, que definitivamente representa una grandísima oportunidad para todos aquellos que no tenemos la plataforma para mostrar nuestro talento en un nivel más profesional. Gracias a Pepe Aguilar por anotarse este 100 en su trayectoria, porque este tipo de acciones no demuestran otra cosa que su humildad, sencillez, gusto y pasión por la MÚSICA RANCHERA! Mucha suerte a todos los que seguimos en el concurso y como dicen “Que gané el mejor” y definitivamente las redes sociales juegan un papel muy importante en ésto, ya que el concurso tiene como base el aprovechamiento de la tecnología y eso incluye redes sociales. Eso demuestra también que Pepe no sólo es un gran talento sino que también se le debe reconocer su visión e innovación para llevar su carrera artística y lo está demostrando precisamente con la forma de desarrollar este concurso. EXITO PARA TODOS!

  • Ana

    Bendiciones para los 24 finalistas que dios los ilumine y que logren su meta!!!! Y tambien que Dios llene de Bendiciones a todos los que comentamos en esta pagina.